Loading posts...
  • EL LAZO DE LA FORTUNA CORDIAL

    Comunicación & Dibujo Canalizado Tiempo de recepción: 12-01-2024 MAJOR Me enseñan a Lucky Luke tirando el lazo y siento que quieren hablar de esta idea de la suerte o de la fortuna. Y dicen: "Algunos de vosotros os consideráis afortunados. Y algunos, qué os sentís más resentidos, consideráis que aquellos que son afortunados son unos caza fortunas o son el resultado de una constelación de azares fortuitos. Pero, os decimos, nada, absolutamente nada, es cuestión de azar. La fortuna es…
  • EL DESPERTAR DEL DRAGÓN

    A finales del año 2023, mientras estaba practicando Qi Gong, empecé a visualizar la imagen de una dragona blanca vinculada a una perla nacarada. Durante varias meditaciones, esta dragona se presentó como una energía cálida, fuerte y transmutadora del Planeta Tierra, como una gran madre que nos acoge en su vientre. Nos decía que podemos vivir vidas encendidas, avivando nuestro fuego interno, y desplegando las alas de nuestra percepción, o podemos vivir aletargados, dentro del huevo del temor y la…
  • CULTIVO EL AMOR, LA GRATITUD, LA CREATIVIDAD

    “Cultivo el Amor, la Gratitud y la Creatividad. Este es mi jardín cotidiano” Entrevista para el Heraldo de Aragón, por ANTÓN CASTRO. 06/07/2023 ¿A quién le debes que te hayas dedicado al arte, era una pulsión poderosa, una intuición, has tenido maestros? De entrada, fue una decisión intuitiva, una vía que me permitía estar conmigo misma. Con el tiempo me he dado cuenta que fue una decisión muy certera, ya que gracias a la práctica artística he podido desarrollar y…
  • EL MUNDO QUE NECESITAMOS

    MUJERES CREATIVAS Y ESPIRITUALIDAD. EL MUNDO QUE NECESITAMOS Abril 2023 Unas jornadas sobre arte y espiritualidad guiada por las rutas de investigación del grupo de investigación Visionary Women Art. Durante un fin de semana, invitadas y acogidas por la Casa de Espiritualidad Sant Felip Neri, compartimos actividades teóricas y prácticas en torno a la creatividad visual y literaria de autoras que encuentran en el arte una experiencia de sanación interior y una forma de emancipación. Las sesiones fueron acompañadas por…
  • LA VULNERABILIDAD DEL CAMBIO

    En el tránsito de un año a otro, solemos cuestionar nuestra vida presente y formulamos propósitos de cambio. En la Comunicación Inspirada que comparto con vosotros se nos dice que es, justamente el impase entre lo que dejamos atrás y el abrazo de lo nuevo, aquello que más tememos. No somos lo que fuimos, pero tampoco lo que seremos, estamos en un estadio de pura vulnerabilidad, en un tiempo de transformación en el que podemos aprender mucho de nosotros mismos…
  • REGULADORES DE DICHA

    La práctica de la meditación me ha ayudado a evolucionar como persona y ha ampliado enormemente los límites de mi percepción. Gracias a esta dedicación diaria, he podido comprender que somos seres sensitivos, infinitos, unidos por finos hilos luminosos que nos conectan inevitablemente, no solo a otros seres humanos, sino a todos los seres del Planeta y del Cosmos, visibles y aparentemente invisibles. Durante estas meditaciones, recibimos el regalo de textos poéticas y dibujos; un flujo de pura inspiración y…
  • ICONOS DE CONTEMPLACIÓN

    "Abogo por que nuestro hogar sea un lugar de recogimiento, contemplación, y sacralidad." Tenemos el poder de crear con la mirada, de abrir fisuras en la realidad de lo aparente, de contemplar el mundo con los ojos desbordantes de Luz. Así, acariciamos nuestro entorno con nuestra percepción, de una manera activa. Tenemos el don de proyectar bondad con la humedad de nuestro ver. Pero antes, hemos tenido que mirarnos a nosotros mismos con esa misma visión desbordante de cariño y…
  • SALIR DEL ARMARIO ESPIRITUAL

    Ponencia en el Seminario Internacional Art of Visionary Women. Universidad de Barcelona. Octubre 2021 “El momento ha llegado”, estas fueron las palabras que me escuché pronunciar ante un Auditorio lleno de miradas atentas, oídos expectantes, y emociones serenamente exaltadas. El poder de convocatoria presencial de este seminario, no hizo sino constatar que hay un anhelo real por poder compartir, abiertamente, intuiciones y conocimientos sobre la confluencia entre creatividad, sensitividad y espiritualidad. La Dra. Pilar Bonet me invita a hablar sobre…
  • ELABORANDO LA DULZURA

    Visión Inspirada: Si tu corazón se ha transformado en un panal de miel Tiempo de recepción: 11 de noviembre del 2021, mañana “Si tu corazón se ha transformado en un panal de miel es porque llevas tiempo elaborando la dulzura. Si tu pecho esta líquidamente atravesado, si borbotean en él las gotas de la miel, si cultivas con intensidad un cariño que te trasciende, si sientes el continuo cosquilleo de las abejas que transforman tu cordialidad en un gran panal,…
  • UN HILO DE PERCEPCIÓN Y DE EXPRESIÓN

    Visión inspirada: Un hilo de percepción y de expresión Tiempo de recepción: 23 de diciembre del 2021, mañana “La rama del árbol quería ver más allá y le pidió al pájaro que le enseñara a volar. El pájaro unió un hilo umbilical a la rama del árbol y la rama del árbol sintió lo que era volar. En el profundo respeto de vuestra cordialidad, estáis unidos a todo lo que es, tenéis la capacidad de pedir permiso para ver como…