CONSULTAS CANALIZADAS

60,00 

Sesión de Zoom - Meet
Duración: 40-60 minutos ........................................................................................................................................................................................................................................................................................
60,00 

*Gracias por  solicitar una consulta, contactaremos contigo para agendar una fecha en el calendario.

*Durante la sesión podrás realizar una consulta abierta o formular preguntas concretas que afecten a tu situación actual.

*Para poder canalizar las respuestas a tu consulta, entro en estados de meditación profunda, comunico con ancestros y guías; seres de luz y de saber. Desde esta comunicación serena y amorosa, canalizo mensajes con el fin de ofrecerte orientación, claridad y discernimiento en la etapa vital que estás atravesando. Los mensajes canalizados durante la consulta quedan grabados y a tu disposición, para que tengas la oportunidad de volver a escucharlos.

*Si tu solicitud está destinada a otra persona, escribe en el apartado de observaciones la palabra regalo y el nombre de la persona. Te enviaremos una tarjeta a su nombre y, una vez la persona implicada haya contactado con nosotros, realizaremos la sesión de consultas canalizadas.

*Ante cualquier duda contacta con nosotros: mapirivera@mapirivera.com

  1. *El 25% de tu aportación va destinada a una Fundación sin ánimo de lucro que protege los derechos de la infancia.

.

.

.