SOMOS AGUA

Entrevista para el programa ATÓNITOS HUÉSPEDES de Aragón TV

El programa ATÓNITOS HUÉSPEDES de Aragón TV nació con el propósito de descubrir nuevas formas de crear cultura. Con Federico Contín y Christian Peribáñez a la cabeza de un equipo que realiza una cuidada selección de contenidos culturales, espacios vanguardistas, exposiciones, movimientos artísticos digitales, publicaciones y música alternativa. El programa dedica cada uno de sus capítulos a un tema específico.

Me invitaron a participar en el capítulo 13 que está dedicado al AGUA. La entrevista se gravó en un escenario que sobrecoge ante su espacialidad, su luz y el vacío que alberga una gran gota de agua plateada, la obra “Splash” del escultor Pere Gifre en la torre del agua de Zaragoza.

Esta entrevista me brindó la oportunidad de hablar de mis dos últimos proyectos fotográficos “Eufonías” 2018 y “Anmiosis” 2016 que están realizados en el mar, así como de los procesos de creación e introspección que experimento. Porque, tal como afirmo al final de la entrevista, el arte puede ser una vía de despertar nuestras potencialidades aletargadas para crear nuestra propia vida. Crear requiere previamente de un acto de fe, hay que creer para poder crear.

Entrevista por Christian Peribañez en la Torre del Agua

Share your thoughts