LA FÓRMULA DEL SABER Y LA SANACIÓN · 2024

LA FÓRMULA DEL SABER Y LA SANACIÓN · 14-06-2024 · MAJOR

Dicen: “Existen conocimientos ancestrales, existen sabidurías perennes. Aquellos que se abren, aquellos que os abrís al corazón del Misterio, tenéis la capacidad de reformular estos conocimientos. Dice; Los ingredientes son siempre los mismos, pero la maestría consiste en saber combinarlos y saber destilarlos y saber equilibrarlos.

Dice; Algunos que habéis tenido una larga trayectoria de vidas y aprendizajes conseguís destilar una esencia que es como una gota de perfume. Allí, lográis concentrar todo el saber destilado de una vida tras otra, de una vida tras otra. Pues al final, os dais cuenta que esta fórmula de revelación y sabiduría tiene que ver con escoger los ingredientes esenciales y destilarlos de todos los demás.

Pues, en las vidas que habéis vivido y atravesado en este plano de encarnación, habéis experimentado adversidad, habéis experimentado traición, habéis experimentado dolor, malestar, sufrimiento, minusvaloración, pero al final, os dais cuenta de que todas esas experiencias que relacionáis con la negatividad porque no os enaltecen, sino que os hacen sentir pesar o densidad, se pueden destilar.

De hecho, el proceso de trascendencia tiene que ver con un proceso de destilación, es decir, de liberar todas esas emociones que os causan pesar, porque os pesan y no os permiten aligeraros, es decir, livianizaros. Porque el proceso de trascendencia no es otra cosa que un proceso de transmutación de las energías hacia la ligereza, hacia la esencialidad de vuestro ser, hacia esa fórmula de elementos que no se pueden trascender porque son esenciales, porque son constitucionales, porque pertenecen a la auténtica naturaleza de vuestro ser.

Los que han sido magos, los que han sido sabios, los que vida tras vida han destilado el saber y el conocimiento, han llegado a encontrar en vida esta fórmula esencial. De manera que el proceso de transmutación se vive con una transición muy suave, porque la vida encarnada en sí misma, en esta vida, ya se está experimentando este proceso de alquimia, de transmutación, de elaboración de lo esencial…”