LA COHORTE ESTELAR · 2025

LA COHORTE ESTELAR · 16-01-2025 · MAJOR

«Como os hemos dicho más de una vez, vuestro animal de poder es en verdad un guía principal que tiene que ver con el momento de vuestro nacimiento, pero no con el momento de vuestro nacimiento biológico, es decir, el nacimiento en el que atravesáis el útero de vuestra madre, sino con el momento en el que atravesáis el útero o el universo de esta vida encarnada.

Es decir, cuando venís al mundo, atravesáis dos úteros, uno este macrocosmos, este universo que sostiene toda la vida manifestada y otro, el microcosmos, este útero materno que sostiene la vida encarnada. Cuando atravesáis la dimensión que abraza esta dimensión, que es la dimensión sutil, etérea, luminosa, en la que nosotros estamos y que vosotros habitáis antes de llegar a esta realidad al atravesar ese fino umbral, se enciende una estrella.

Es una Luz que ahora os vamos a desgranar. Es una Luz que os acompaña como un manto de novia, una Luz estelar. Podríais imaginar esa cola que acompaña a la estrella fugaz. Toda esa cohorte de seres son guías, maestros, protectores, vuestra familia espiritual, que os acompaña en este nacimiento a una dimensión profunda, compleja y nuclear, y a la vez sencilla y esencial. Entonces, ese momento en el que cruzáis el velo sería el que tendrías que considerar para cartografiar un mapa astral de vuestro primer nacimiento a este gran útero, a este gran universo, a esta oportunidad de vida encarnada. Es el primer velo que cruzáis. Sería en realidad este velo que lleva la novia cuando entra en el altar. Esta estela de seres que os acompañan, os ayudan a recordar, a rememorar lo que dejáis atrás a vuestras espaldas. Por ello, la mayoría de veces veréis que hay muchos protectores que se sitúan detrás o encima de vosotros.

Pero, este momento de celebración que es este traspaso de este primer umbral, es el que marca vuestra carta Astral. Y ahí es donde vuestro animal de poder considera una forma para que lo podáis identificar, una forma que constela las estrellas que, en verdad, influyen, influencian, vuestro cometido y vuestro sentido a la hora de venir a este mundo. Pues, es ese momento en el que traspasáis ese umbral que conjuga una constelación estelar que va a reforzar unas potencias y no otras. Aquellas que os permitirán desarrollar el propósito con el que os habéis venido a plantar y a sembrar en esta Tierra. Este Animal de Poder puede quedar dormido, hibernado o aletargado en vuestra conciencia, y aun así es una fuerza que siempre tenéis a vuestra espalda, pues es vuestro guardián, es vuestro protector, es vuestro poder, tanto si está adormecido como si está activado…»

Cuando se habla del despertar de la kundalini, en verdad, se habla del despertar de esta savia esencial que recorre vuestra columna vertebral. Es el momento en la que la semilla eclosiona y sentís como esa energía recorre vuestra espina dorsal, reconectando vuestros puntos, vuestros centros, y así uniendo vuestras dimensiones, y así armonizando vuestro ser. Por ello vuestros animales de poder, vuestros guías, vuestros protectores, se sitúan normalmente en vuestra espalda, porque al venir al mundo cruzáis el umbral de la polaridad…»