LA CAJA DE MÚSICA CORDIAL · 2023

LA CAJA DE MÚSICA CORDIAL · 25-10-2023

Y dicen: “Cuando se abre el canal de vuestra percepción, cerráis los ojos y veis Luz. Y en esa Luz que veis se configuran presencias que están vivas, presencias que interaccionan con vosotros, presencias que os susurran mensajes, que transmiten sanación, que os inspiran, que os cuidan, que os alientan a tomar la mejor decisión.

Así, el corazón es el vórtice de esa conexión. Por ello es tan importante. sentir la sensibilidad del corazón, tener el corazón sensibilizado para abrir la percepción a esta dimensión profunda de seres que os acompañan, de seres que os guían, de seres que os alientan y que os sanan. Cuando tenéis esa capacidad de ver la Luz con los ojos cerrados, entendéis que, en verdad, hay una incondicionalidad en esa Luz. Es una Luz que jamás se apaga. Se puede apagar vuestra percepción, pero esta Luz.
jamás se apaga.

Ya conocéis esta analogía en la que vuestro cuerpo se equipara a un aparato de radio. Podéis bajar el volumen de esa percepción, incluso podéis apagar vuestra percepción. Entonces, os parecerá que la música ha dejado de sonar. Pero, os decimos esta melodía Angélica, esta Luz sanadora, este Amor vibrante siempre, siempre, está sonando, sólo hay que sintonizarlo. El gran misterio es que tenéis una batería, tenéis una carga, tenéis una fuerza y un poder, para sintonizar con esta Luz incombustible. Tenéis una autosuficiencia para reconectar con esa luz que ya sois.

Entonces, ¿de qué depende percibir esa melodía enaltecida? ¿Sentir esa incondicionalidad del Amor bombeando en vuestro pecho, en vuestro corazón? ¿Sentir con los ojos cerrados la Luz que jamás se apaga? Depende, sencillamente, de vuestra apertura, de vuestra receptividad, de vuestra sintonía, de vuestro reconocimiento. Pues para que una radio pueda sonar tiene que tener la capacidad de sintonizar. Esa melodía que vibra en vuestra interioridad no es sino el eco de vuestra propia voz…”